Impresora multi-función de inyección de tinta: Canon MG7550

cartridge-world-españa-impresora-canon

Anunciada como la sucesora de la impresora Pixma MG7150, la MG7550 de inyección de tinta se diferencia de su predecesor con el añadido de la tecnología NFC. Casi idéntica a su predecesora en todos los sentidos, la MG7550 puede confundir al usuario con el juego de los siete errores. ¿Se las arregla para hacerlo mejor que su predecesora? ¡Compruébalo tu mismo!

Una multifunción de calidad

La MG7550 es una 3-en-1 que combina tres funciones (imprimir, escanear y copiar), y la impresión dúplex automática. Se presenta como un modelo de alta calidad que promete un rendimiento excepcional. Esta impresora multifunción utiliza la tecnología de inyección de tinta y tiene una resolución de 9600 x 2400 dpi.

Canon MG7550, la misma ergonomía que el modelo MG7150

Prestando atención a los detalles, se puede señalar que la MG7550 tiene unos bordes más redondeados, sin dejar de ser fiel al diseño simple y elegante de su predecesor. La elección del material puede ser discutido ya que tiende a retener las huellas dactilares y el polvo.

Recipientes separados

Es levantando la tapa que es nota una diferencia más llamativa, incluida la eliminación del puerto Compact Flash / Mini-SD. La MG7550 tiene los mismos contenedores separados, uno para A4 y otro para sobres y fotos 10x 15 como la MG7150. La baja capacidad de 125 hojas A4 de la bandeja se encuentra todavía en una situación de desventaja frente a los competidores que ofrecen modelos de hasta 200 hojas.

Conectividad múltiple

La MG7550 tiene una pantalla táctil de 8,8 cm, lo que facilita totalmente la navegación. Pero la gran diferencia en comparación con su predecesor es la presencia de la tecnología NFC diseñada para simplificar la impresión desde una tableta o un teléfono inteligente. El modelo también ofrece una conexión a través de Wi-Fi y USB.

La calidad de impresión fiel a la reputación del fabricante

La MG7550 alcanza 12 ppm en color y en negro solamente 6. La velocidad de impresión no alcanza su punto máximo, pero la calidad de impresión es impresionante. Canon una vez más demuestra su excelencia en la calidad de impresión. El fabricante es el único que ofrece una calidad de impresión similar de calidad profesional.

Rendimiento de escaneo y copia

Escanea un documento A4 en 18 segundos, frente a 14 para una foto de 10 x 15 cm. El rendimiento de la MG7550 está en la media para esta función. Además, le permite enviar el archivo directamente a la nube o a una casilla de correo. Al copiar, este modelo tiene 14 segundos en blanco y negro pero también en color.

Conclusión

Muy cerca de su hermana mayor la MG7150, la impresora MG7550 es sin embargo  más cara. Muy por delante de sus competidores en términos de calidad de impresión, es ideal para aquellos que exigen precisión en términos de impresión de fotos de manera particular. Con su buen desempeño en la copia y escaneado, toma completamente el relevo de la MG7150.

Tags : , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba