CANON LBP6670DN : una impresora básica pero potente

CANON-LBP6670DN-cartridge-world-españa

La CANON LBP6670DN es una impresora láser monocromo de funciones básicas, pero que promete buenos resultados. Con sus dimensiones (40 x 37 x 30 cm), el material se adapta fácilmente en un escritorio sin molestar a los usuarios. Es muy conveniente, especialmente para empresas que necesitan grandes volúmenes de impresión mensuales. Carente de las características de color, copia, escaneado y Wi-Fi, sin embargo, cumple su función, además de ser «compatible con la red.» La CANON LBP6670DN tiene muchas cualidades: buena resolución de imagen y velocidad de impresión a doble cara y también un coste de impresión mínima.

Una ergonomía simple pero funcional

Compacto a pesar de una función ergonómica clásica, la CANON LBP6670DN está diseñada para responder a las necesidades de impresión rápidas. La impresora tiene una sola bandeja de 250 hojas con la posibilidad de acoger una bandeja de papel adicional, ajustable en función del formato. Detrás de la cubierta frontal está instalado un cartucho compacto de tinta láser negro, fácil de reemplazar y cuyo acceso es seguro.

Pantalla clásica para facilitar su uso

Destinado a la impresión en blanco y negro de una sola función, la Canon LBP6670DN funciona muy bien. Su pantalla, ni táctil ni de color, es adecuada para un uso básico de impresora y sólo puede mostrar un máximo de 5 líneas. Las flechas de dirección permiten navegar por los menús. Si es necesario seleccionar la fuente del papel, hay un botón diseñado para este propósito a la izquierda de la pantalla. Con este comando se puede activar la opción de impresión a doble cara y elegir el tipo de papel: normal, grueso, transparente, sobres y etiquetas. Lamentablemente no tiene un puerto USB o un lector de tarjetas para imprimir un documento desde un dispositivo externo.

¡Una velocidad impresionante!

En cuanto a la velocidad de impresión, la Canon LBP6670DN está dotada de reactividad con un solo cartucho. En teoría, debería producir 33 ppm (páginas por minuto) para entregar 35 en la práctica. Lo cual es un logro maravilloso.

¡Rendimiento Fácil!

La impresora láser CANON LBP6670DN integra el lenguaje PCL 5 y PCL 6  además de «UFRII» (Ultra FastRendering). La propuesta opcional de PostScript, especialmente atractiva para las empresas acostumbradas a las impresiones desde aplicaciones como Unix / Linux. Diseñado para un uso fácil, tiene una memoria de 512 Mo. Gracias a la aplicación Canon Mobile Printing, la impresora también es compatible con la impresión móvil de Apple y Android.

Calidad de imagen superior.

La definición de una impresión de una impresora Canon LBP6670DN es excelente. Aunque la ficha técnica informa de una resolución 600 x 600 dpi, su calidad de impresión real es de 1200 x 1200 dpi. De hecho, gracias a la tecnología AIR que suaviza automáticamente los bordes ásperos del texto y de los gráficos, la velocidad y la resolución de impresión ganan claramente en cuanto a calidad.

Un modelo de impresora económico.

La impresora láser Canon LBP6670DN no es tan discreta como su fabricante habría esperado. Tenga en cuenta que sólo los modelos inferiores a 50 dB se clasifican en silencio. Sin embargo, la lectura del medidor apunta 55 dB (A). En el modo de trabajo, su consumo medio es de 530 watts a 1 W en modo de espera. El modo de espera se activa dentro de un intervalo de entre 5 minutos a 1 hora, pero es posible realizar el ajuste con el panel de control o desde la interfaz web.

En el Top 5 de las mejores en coste por página

La impresora CANON LBP6670DN puede funcionar con dos formatos de cartuchos: estándar o de alta calidad. Con el tóner de alta calidad, el coste por página es de 1,4 céntimos.

Teniendo en cuenta sus límites, sobretodo en términos de funcionalidades, este modelo se las arregla para ponerse al día con el coste por página, por lo que es una impresora muy interesante en su clase.

Tags : , , , , ,

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba