Epson Expression Home XP-332: Una generación de impresoras multifunción extremadamente compactas

 

Ahora ya puedes imprimir desde tu casa con una calidad profesional. Esto es lo que nos ofrece la nueva impresora Expression Home XP-332, que es parte de la nueva gama de impresoras de inyección de tinta de Epson. Con un formato ultra compacto, esta impresora permite ahorrar espacio, dinero y también tiempo. Tiene 3 funciones principales: impresión, copia y escaneado, la impresora  Home XP-332 va equipada con la tecnología inalámbrica que ofrece más facilidad y comodidad a la hora de imprimir o escanear desde cualquier lugar del mundo.

Expression Home XP-332 : es eficaz y económica

 

Aparte de su diseño simple y limpio, la impresora Expression Home XP-332 va equipada de 4 cartuchos de tinta individuales. De esta manera el cambio de cartuchos de tinta también es individual y el usuario solo tendrá que remplazar el cartucho gastado, lo que le permite ahorrar dinero. Con un ciclo de uso de entre 100 a 400 páginas mensuales, este modelo es ideal para su uso particular. La impresora se vende con un cartucho negro de hasta 150 páginas y cartuchos de color que pueden imprimir hasta 170 páginas. De hecho, para producir un texto claro e imágenes nítidas con una calidad comparable a un laboratorio fotográfico, la Home XP-332 utiliza las tintas Epson Claria Home. Estas tintas permiten imprimir a un costo razonable sin dejar de ser fiables.

Una impresora multi-funciones

Esta nueva generación de impresoras tiene la ventaja de combinar tanto impresión, copiado y escaneo. Con una velocidad de impresión de 9 páginas / min en monocromo y 4,5 páginas / minuto a todo color, se puede considerar bastante rápida. La Home XP-332 imprime una foto de 10×15 cm en 38 segundos y con una resolución de 5760 × 1440 ppp de impresión, 1200 × 2400 ppp (horizontal x vertical) en modo escaneo. La carencia de la función de la doble-cara automática se echa de menos.

Para las impresiones móviles

La Expression Home XP-332 es una impresora inteligente que puede conectarse a un teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación iPrint. Con la función Wi-Fi Direct, la impresión desde un móvil es sencillísima. El usuario solo tendrá que conectarse a una red. También cuenta con la tecnología web Email Print Epson, Home XP-332 imprime fácilmente de forma remota mediante el envío de documentos y fotos directamente por correo electrónico a la impresora. Se puede imprimir prácticamente desde cualquier lugar del mundo. Especialmente con la aplicación de impresión creativa, el usuario puede acceder a todas sus fotos almacenadas en su cuenta de Facebook, y dar rienda suelta a su imaginación al crear tarjetas de felicitación u otros estilos gráficos fruto de su creatividad.

Imprimir sin PC

Con esta impresora, el usuario es totalmente autónomo y libre, solo necesita un PC para imprimir. Con una tarjeta de memoria, el usuario puede imprimir a través del lector de tarjetas integrado. Los diferentes menús se mostrarán en la pantalla de color LCD de 3,7 cm para guiar al usuario. Sin embargo, esta función sólo está disponible para la impresión fotográfica, no para presentaciones de diapositivas o películas.

Compacidad y versatilidad

La Expression Home XP-332 es perfecta para aquellos que le dan un uso particular pero que exigen una calidad y competencia profesional.

 

 

 

 

Tags : , , , ,

1 Comentario

  1. Oficientes Responder

    Amigos, en primer lugar muy buen artículo!

    En segundo lugar, una consulta que siempre tengo respecto a estas impresoras que aseguran tener una calidad profesional: que tal son con gramajes altos?

    He adquirido dos impresoras en mi vida y ambas se traban con papeles fotográficos superiores a los 200grs.

    Ahora en el trabajo me está pasando lo mismo con una Epson L365, de ahí mi consulta.

    Muchas gracias por sus excelente artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba