Canon LBP 6310: el sprint de los láseres monocromáticos

º

 

Con su gama i-Sensys, Canon propone una impresora idónea para la oficina: con una instalación a la red, la Canon LBP 6310 es veloz y ahorradora. Este modelo es una impresora láser monocromática capaz de imprimir a doble cara. Aquí os dejamos un test para comprobar su eficacia.

El diseño seductor de la Canon LBP 6310,

El diseño de la gama completa i-Sensys empezó triunfando gracias a su diseño. El cuidado estético suele ser una de las características claves de la marca. Este modelo compacto mide 40 x 37,6 x 26,3 cm, así el espacio que ocupa es mínimo y no asfixia el espacio de tu mesa de oficina. Además, la máquina suele trabajar en silencio por lo que ni el espacio ni la harmonía del ambiente se ven afectados.

Nada de pijadas, esta impresora cumple con su objetivo principal: ¡imprimir!,

El panel de control es sencillo y se aprende en un chasquido de dedos. Hay un botón para encender y apagar y 4 indicadores LED. Arriba, un cajón automático de 50 folios que permite imprimir al vuelo mientras que otra bandeja de 250 folios servirá para trabajos de impresión más elaborada.

La Canon LBP 6310 puede suportar formatos diferentes tales como A4, A5, A6 y B5 así como diferentes formatos de sobres.

La instalación a la red de conectividad es sencilla pero ojo, no va con wifi. Necesitamos una conexión vía Ethernet. La memoria es suficiente, 16 MB, pero ojo que tampoco va a poder aumentarse.

La Canon LBP 6310 es más veloz que un rayo,

Canon desea mejorar la productividad de las empresas. La velocidad es uno de sus puntos fuertes. La impresora tarda solo 6 segundos en entregar la primera hoja y las 33 hojas impresas tardan un minuto exacto.

En velocidad, la Canon LBP 6310 puede compararse con la Epson Workforce 2520 o la HP 401, HP LaserJet P1606 o la Epson Aculaser C2900.

Una calidad de impresión envidiable

La marca Canon asegura una bonita impresión debido a su experiencia, su compromiso y su profesionalidad con el ámbito de la fotografía. Los caracteres siempre nítidos y el N&B preciso. Aun así, la falta de color será un hándicap para sus posibilidades.

Ahorra en tinta y en papel

El hecho de que pueda imprimir a dos caras ya permite de forma natural ahorrar en papel pero ¿qué pasa con los tóneres?

El tóner N&B para un total de 6400 folios se vende alrededor de los 159 €. El tóner en cuestión lo integra todo, es decir que no habrá que hacer ningún cambio a la impresora. A 2,4 céntimos el folio ya nos podemos dar con un canto en los dientes: el tóner es más rentable que el de la HP 401 y mejor que el de la HP LaserJet P1606 o de la Epsion Aculaser C2900.

¡Acordaros de vuestra tienda Cartridge World para remplazar vuestro tóner a mejor precio!

Ideal para las PME ejecutará sin hacernos perder tiempo y en silencio para no molestarnos. Todo esto a precios reducidos. Similar a la HP 401 aunque esta última es más capa y tiene opción de Wifi.

Si os gusta la gama i-Sensys, acordaros que Canon también propone las impresoras 4 en 1, con y sin Wifi, con la serie MF.

Canon_CartridgeWorld

Tags : , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba