Cartridge World declara…

Nuestros amigos de Inglaterra han hecho un vídeo testimonial, se trata de nuestra gran familia Cartridge World y hemos pensado que difundirlo a través de nuestra comunidad era la mejor manera de acercarlo a todos vosotros.
Os animo también a que este vídeo corra entre todos nosotros.
Aquí algunas ideas principales que aparecen en el vídeo.
Cartridge World es un negocio que se resiste a la crisis. La propuesta de nuestra marca y de nuestras franquicias es ofrecer un servicio de calidad, ecológico y eco responsable. Nuestros precios son más atractivos que los de la competencia. Nuestro propósito es ayudar a que nuestros clientes puedan ahorrar dinero en un producto. En nuestro contexto socioeconómico, esto se ha vuelto indispensable.
Cartridge World es un negocio familiar, la mayoría de los franquiciados que hablan en este vídeo explican que trabajan en un núcleo familiar y que han hecho de Cartridge World su negocio familia. A veces mientras los padres se ocupan de la primera franquicia, los hijos arrancan responsabilizándose de una segunda franquicia, punto de venta, de la familia.
Crear ideas y ponerlas en práctica, es una idea que reúne las características propias de la filosofía de marca. Nuestra cultura busca a que se creen lazos entre todos los puntos de venta de franquicias con el objetivo de aumentar recursos, de fomentar un savoir-faire propio, etc. Cada tienda puede tener su propia especialidad y así es capaz de transmitirla a las otras tiendas.
El cliente es importante, la mítica frase de “el cliente es el rey” también existe en Cartridge World. Es importante tener en cuenta el gran abanico de diferentes públicos que tenemos en Cartridge World. Muchas escuelas, empresas, asociaciones, pero también clientes particulares. Es importante recordarlos a todos siempre para responder a sus necesidades y aumentar su satisfacción con nuestra marca.
Cartridge World es el número 1 mundial de la venta y recarga de cartuchos para impresoras. En cifras, Cartridge World representa más de 25 años de experiencia, y 1 400 tiendas repartidas en 50 países
(haz clic en la imagen para ver el vídeo)