El descubrimiento de la impresora CANON MG5750

cartridge-world-españa-canon-mg5750

Disponible en negro, con el soporte brillante y la cubierta en mate, el modelo MG5750 de la gama PIXMA es una de las últimas joyas de la japonesa Canon. Con un rendimiento cada vez más avanzado, esta impresora ofrece una calidad de impresión óptima, que cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Una tecnología de impresión de alta calidad

Gran sucesor de la MG5650, la CANON MG5750 es un modelo de inyección de tinta multifunción, versátil y totalmente intuitiva. Al igual que la MG6850 y MG7750 de la misma gama PIXMA, está equipada con 5 depósitos de tinta individuales PGBK, BK, C, M e Y, que permiten tanto trabajos de de disciplinas diferentes, desde la simple impresión de documentos hasta la impresión de fotografías de alta definición.

Con la MG5750, la impresión sueña con un trato más económico a través de la utilización de cartuchos de tinta XL y una impresión a doble cara automática y opcional. El puerto WLAN PictBridge permite escanear fácilmente y en pocos segundos los documentos recuperados de una serie de cámaras de fotos compatibles.

Tecnología sin cable

La CANON MG5750 viene con la tecnología PIXMA CloudLink y Remote Print así que puede imprimir de forma remota desde dispositivos inalámbricos. Gracias a la solución PIXMA CloudLink, que permite la recuperación directa de los archivos a imprimir desde dispositivos inteligentes conectados a servicios en la nube como Google Drive, Onedrive o SlideShare. Muy avanzado, el modelo MG5750 también cumple con las demandas de usuarios activos en las redes sociales. Facilita la circulación de las fotos recuperadas desde Instagram, Facebook y Flickr en segundos. Con un solo acceso, se descarga e instala la aplicación Canon  PRINT de inyección de tinta / SELPHY en el soporte móvil conectado, ya sea en los smartphones o tablettes.

WiFi Directo y NFC

PIXMA MG5750 también lleva la tecnología Wi-Fi directo. Así, será más fácil para imprimir y escanear documentos y fotos desde cualquier soporte remoto, sin necesidad de una conexión a Internet o utilizando una contraseña. Con la PIXMA Cloud Link Scan de Canon y su función de impresión a distancia (Remote Print), ahora es posible compartir un documentos y fotos con vuestros amigos y familiares enviando el archivo directamente a sus impresoras PIXMA. El MG5750 también es compatible con la tecnología NFC. Basta con encender la función específica y poner la impresora en contacto con el dispositivo Android con NFC.

Más claridad

Le CANON MG7750 asegura impresión nítida y de alta calidad. Con su pantalla a color de 6,2 cm, ahora es más fácil de controlar y ver las imágenes. Además, se conecta fácilmente con los diferentes soportes conectados con la impresora y de empezar a imprimir con unos pocos clics. También ofrece una resolución de impresión de hasta 4800 × 1200 ppp y una resolución óptica del escáner de 1200 x 2400 dpi.

Tags : , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arriba