Epson EcoTank ET 2500 : fin del dilema sobre los cartuchos compatibles

epsonecotank_cartridgeworld

Con su gama Eco Tank, Epson anuncia el fin de sus cartuchos demasiado caros. Y debido a la gama Eco Tank, Epson puede presumir de revolucionar el mercado de la impresión con impresoras autónomas en lo que se refiere al uso de la tinta… ¡y durante dos años! Esta nueva gama incluye una serie de 5 máquinas, entre ellas el modelo ET 2500.

¿Qué es lo que exactamente ocurre o se esconde detrás de esta impresora?

Epson EcoTank ET 2500 viene con dos años de tinta. Como todos los modelos de la gama EcoTank, ET 2500 viene con una recarga de tinta integrada con muy alta capacidad y lista para su uso. En otras palabras, la impresora tiene un suministro de tinta equivalente a 20 cartuchos, capaces de imprimir hasta 4.000 páginas monocromáticas y 6.500 páginas en color. ¡Una hazaña! Tenga en cuenta que este cálculo se basa en un volumen de impresión mensual de 150 páginas. Epson ha dotado a toda la gama de depósitos de tinta recargables que tienen varias ventajas. Es preciso tener en cuenta en particular los aspectos innovadores y económicos, así como la comodidad de este sistema.

Una impresora inteligente. El modelo ET 2500 es una impresora inteligente y que se conecta de forma inalámbrica a tabletas, smartphones, iPad, iPhone o PCs’ vía una aplicación gratuita, la Epson iPrint. Para que sea más fácil para los usuarios con prisa, una función de copia rápida está integrada en el modelo, que también tiene un panel de control fácil de usar.

Un modelo eco-energético. El modelo ET 2500 y la gama EcoTank de Epson es una impresora de inyección de tinta multifunción para pequeñas empresas y particulares. Con sus 4,6 kg, es modelo cómodo que se ajustará a cualquier lugar de su oficina.

Tiene unas dimensiones de 489 x 300 x 169 mm. Su consumo se limita a 11W y  1.3W en modo de espera. ¡Una verdadera joya!

Una impresora multifunción de inyección de tinta. Es un modelo 3-en-1 que combina las funciones de impresión, copia y escaneo. Por lo tanto, cumple con todas las necesidades de las pymes y autónomos, y también es adecuado para uso doméstico. Monocromática, la impresora alcanza velocidades de impresión de 9,2 páginas / minuto, frente a 4,5 en el color. Aunque, varios serán los que lamenten la falta de impresión a doble cara automática, y la limitada capacidad de la bandeja de papel: 100 páginas. En modo de impresión, la resolución se anuncia a 5760 x 1440 ppp, mientras que en el modo de escaneo es de 1200 x 2400 ppp.

Una buena relación calidad / precio. Si los fabricantes suelen ofrecer un precio mínimo para las impresoras y llevarse los márgenes gracias al precio de los consumibles, podemos decir que la Epson EcoTank ET2500 revierte el sentido de este hábito. De hecho, Epson busca invertir en el aparato 300 euros (frente a 60 en modelos equivalentes de la competencia) y pagar mucho menos por la tinta. ¡Una fórmula con la que al final ganamos todos!

Un modelo ultra-económico. Con la gama Ecotank, Epson anuncia una revolución. No sólo por los costes de mantenimiento se reducen significativamente, sino también se le prometen grandes ahorros a largo plazo a su consumidor.

Aun así, nos molesta una pregunta ¿Cuál es la esperanza de vida de la impresora?

Tags : , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arriba