Impresora Canon Pixma MX 925

Para responder con precisión a las necesidades de las pequeñas empresas, la marca Canon propone el modelo Pixma MX925, un modelo multifuncional de inyección de tinta presentado como altamente competitivo en términos de productividad y rendimiento.

A continuación os dejamos con información general sobre las fortalezas y debilidades de la Pixma MX 925, la última incorporación a Canon.

Las dimensiones son más imponentes. Para una plantilla de 49 x 39 x 23 cm, la Pixma MX925 es más imponente que los modelos anteriores de Canon (Pixma MG5650), pero no se pierde nada con tener un lugar en un escritorio. De color negro, tiene un diseño bastante sofisticado con un peso de 11,7 kg. En lugar de una pantalla táctil, el fabricante ha optado por una pantalla TFT color de 7,5 cm, que es bastante lamentable en un momento de pantallas de alta definición. El panel de control, ligeramente intuitivo, requiere que el usuario navegue usando las flechas.

Plus-dun-tour-dans-son-bac

Buenas noticias para las empresas, además de las funciones de impresión, escaneo y copiado, la PIXMA MX925 también integra fax. También permite imprimir documentos o fotos a través de Apple AirPrint, desde un iPhone o iPad. La Pixma MX925 tiene un puerto Ethernet y ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth V2.0 y USB. También puede imprimir directamente mensajes de Gmail, Google Docs o archivos adjuntos en formato PDF a través de Google Cloud Print. La Pixma MX925 imprime en cuestión de segundos los álbumes en línea de la aplicación Picasa de Google.

Bajo el capó, la impresora cuenta con 5 tanques de tinta individual: los 3 colores primarios (cian, magenta, amarillo) y 2 negros entre ellos uno pigmentado. De fácil acceso y el repuesto de cartuchos se realiza sin mayor dificultad. Diseñado para ahorrar tiempo, esta impresora tiene dos bandejas de papel separadas. La bandeja inferior, con una capacidad de 250 páginas, está programada para el papel normal. La de arriba está programada para el papel fotográfico y puede contener 20 hojas. Ya no tendremos que cambiar el papel según el tipo de impresión.

Este modelo puede hacer una copia, fax o escaneo por las dos caras. El fabricante ha incorporado un cargador automático de documentos de doble-cara de 35 hojas para este propósito. Su plancha de impresión directa en el disco es sin duda uno de sus puntos fuertes. La Pixma MX925 puede imprimir directamente en un CD, DVD o Blue-ray imprimible.

Sobre la velocidad de impresión: ningún cambio revolucionario. La Pixma MX925 no es la impresora más rápida con 12 páginas por minuto para la impresión en color y 6 páginas por minuto en blanco y negro. Para la impresión de fotos se defiende bastante bien en 1 minuto y 7 segundos para un formato A4 y sólo 26 segundos para un 10 x 15 cm. No destaca por su rapidez pero la calidad de las fotos es excelente con una resolución de hasta 9600 dpi.

Por último, la Pixma MX925 integra una configuración ECO, por desgracia, muy pobre. Ofrecen una sola opción: la doble cara. Deploramos la falta de un parámetro de ajuste de la intensidad de la pantalla o configuración de tiempo de espera. Una brecha que le costó puntos en relación con la competencia.

La Pixma MX925 es una impresora multifunción que cumple globalmente con las necesidades de las empresas que tienen fax, la calidad de impresión de fotos, y el manejo de papel avanzado. Aun así,  pequeño problema con la velocidad de impresión y el modo de ahorro.

 

 

Tags : , , , , ,

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arriba