Impresora LEXMARK MS510dn, una verdadera apuesta por el rendimiento

LEXMARK-MS510dn-CartridgeWorld

El modelo de impresora Lexmark MS510dn se presenta como la impresora láser monocromo ideal para un entorno profesional intensivo. La impresora ocupa poco y puede utilizarse vía red, se caracteriza por su velocidad y una mayor fiabilidad. A continuación vamos a contarte un poco más sobre esta impresora que destacamos hoy en nuestra comunidad Cartridge World.

Sus dos activos principales: velocidad y fuerza.

Gracias a su velocidad de impresión (42 páginas por minuto), el modelo Lexmark MS510dn es capaz de realizar sin dificultad grandes volúmenes de documentos en un tiempo mínimo. Su función dúplex automática proporciona comodidad y permite ahorrar en papel. Sin embargo con esta función, la velocidad se reduce a 18 caras por minuto. En cuanto al rendimiento, el modelo 510DN es comparable a la de sus competidores. Con una memoria de 256 MB estándar ampliable a 1,2 GB y un potente procesador de 800 MHz de doble núcleo, el MS510dn puede imprimir hasta 14.000 páginas en negro al mes.

La fuente de alimentación estándar es de 350 hojas y la impresora puede ser equipada con cartuchos de tóner de muy alto rendimiento. Este modelo es especialmente adecuado para una empresa con un grupo de trabajo medio. Satisface las necesidades de imprimir un gran volumen de documentos complejos (con datos, gráficos, imágenes, etc.).

Su calidad es excepcional y permite ahorrar.

Lexmark ha apostado por el alto rendimiento en términos de calidad de impresión. El MS510dn ofrece una resolución de 1200 x 1200 dpi para imágenes en blanco y negro y gráficos que resultan impecables. La calidad de impresión es más consistente con el tóner Unison, una innovación introducida por el fabricante para este modelo. Además de la opción de este tóner, Lexmark ha añadido en el modelo MS510dn un fusor de calentamiento instantáneo y una impresión dúplex integrada para ahorrar energía y dinero. La versión también funciona en modo Eco, Hibernación y Silencio que permiten de reducir el ruido mientras se ahorra en papel y energía.

Un modelo perfecto para un ambiente de trabajo.

Respecto a la conectividad, Lexmark ofrece puertos Hi-Speed USB 2.0 y Gigabit Ethernet que permiten imprimir de forma más rápida a través de la red y así preservar la productividad de un grupo de trabajo. Con una conexión inalámbrica (opcional), los usuarios pueden imprimir sus documentos desde sus escritorios o desde dispositivos móviles capaces de ejecutar aplicaciones. Para una mejor protección de los datos sensibles, la MS510dn está equipada con protocolos estándar de seguridad de red que se utilizan para autentificar, autorizar y auditar el uso de los dispositivos. La ausencia de la opción de fax, no obstante, hace de esta impresora un modelo clásico. Además, el tamaño de papel soportado se limita al tamaño “Legal” (216 x 356 mm) y A4 (210 x 297 mm).

¿Qué pasa con la ergonomía?

Modelo Lexmark MS510dn está equipado con una pantalla de color LCD de 6 cm (2,4 pulgadas) con teclado numérico. Aunque se trate de una impresora fácil de utilizar, lamentamos la falta de una pantalla táctil. En cuanto a la configuración, este modelo puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos con instrucciones sencillas. Por otra parte, con unas dimensiones de 263 x 399 x 382 mm y 15 kilos, el modelo Lexmark MS510dn estorba poco

Tags : , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arriba