La más versátil de las impresoras

Las impresoras Canon MG5650 es multifuncional, todo en uno: impresora, fotocopiadora, escáner, ves descubriendo cuántas cosas más a continuación.

Un diseño funcional y ergonómico de un máximo de 315cm2, en el que no se necesita ningún conocimiento previo para familiarizarte con ella. La pantalla LCD está configurada para que el uso sea sencillo e intuitivo y acompaña al usuario desde el momento de la instalación. Desde la pantalla el usuario puede seleccionar todas las posibles funciones, ver las imágenes y acceder a los servicios Cloud.

La impresora está compuesta por 5 compartimentos para las tintas individuales, esta disposición permite ahorrar en tinta. Cuando se gasta una tinta, solo es necesario cambiar el compartimento en cuestión pudiendo seguir aprovechando el resto de los compartimentos. Además, la marca propone la opción de colocar estos compartimentos en un formato XL lo que supone poder imprimir muchas más hojas sin tener que hacer ninguna maniobra.  Estos 5 cartuchos de tinta individuales pueden combinar 5 colores diferentes: negro, negro pigmentado, cyan, magenta y amarillo.

Técnicamente, algunos números característicos de este modelo Canon son: una resolución de 4800 x 1220 dpi y 44 segundos es lo que tarda en imprimir una fotografía 10×15 cm sin márgenes.

El acceso al Cloud aumenta el trato cómodo y sencillo con la impresora, esta está conectada a la red desde la que se le pueden enviar indicaciones desde la función Pixma Cloud Link.

Otra de las soluciones que ofrece esta impresora es l’aplicación Pixma Printing Solutions que permite de imprimir un documento desde una tablette o Smartphone. Esta aplicación permite también acceder a todos los servicios Cloud, permite al usuario de comprobar a distancia los niveles de tinta de cada uno de los cartuchos individuales.

Su calidad de impresión es excepcional y no tiene nada que envidiar al resto de impresoras de la misma marca. Las imágenes están perfectamente detalladas y los textos nítidos gracias a la tecnología FINE que siempre ha utilizado Canon.

Además, ofrece aplicaciones creativas para los usuarios a partir de la aplicación principal Pixma Printing Solutions. Desde ahí, el usuario puede acceder a la aplicación Easy Photo Print+ que permite la creación y la impresión de tarjetas de felicitación, creación de collages con las imágenes guardadas en el Cloud o cualquier otro dispositivo conectado.

Le valor añadido de esta impresora es su versatilidad y en la concepción e innovación de todas sus funcionalidades y aplicaciones que se demuestra una clara diferencia con impresoras convencionales.

 

Tags : , , , , , ,

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arriba