SAMSUNG SL-M2070W

cartridge-world-españa-samsung-impresora

El gigante Samsung diversifica su gama de impresoras, ofreciendo una nueva forma de imprimir a través del teléfono móvil. Impresora multifunción 3-en-1, la SL-M2070W se presenta como la solución ideal para la movilidad. ¿Es un modelo destinado para un uso doméstico o puede satisfacer las necesidades de las PYME?

Un modelo compacto que lo hace todo. La SL-M2070W es una impresora láser monocromo que combina cuatro funciones (impresión, copia, escaneado, fax), por lo que es un modelo compacto capaz de enfrentarse a la competencia. Aunque su mayor ventaja es su conectividad a través de un puerto USB 2.0, Ethernet y Wi-Fi.

 

¡Conéctate, e imprime! No hay necesidad de conectarse a un ordenador para imprimir o enviar un fax. Samsung ofrece ahora la posibilidad de utilizar una tablette o un smartphone compatible. Y también, podemos recuperar archivos escaneados desde el teléfono.

 

Un buen rendimiento. La SL-M2070W imprime 20 páginas por minuto en blanco y negro, y por lo tanto tiene un mejor rendimiento que sus predecesores. Sin embargo, tiene un tiempo de espera de menos de 8,5 segundos antes de lanzar su primera página en blanco y negro.

La ausencia de la función de impresión a doble cara automática se echa mucho a faltar, ya que se  debe voltear la hoja manualmente. En el modo de escaneo, la resolución óptica es de 4800 x 4800 dpi, mientras que la impresora es de 1.200 x 1.200 dpi. Por tanto, este modelo ofrece una calidad excepcional, ya sea imprimiendo o escaneando.

Cómodo pero algo imponente. Con una anchura de 406 mm, una altura de 253 mm y una profundidad de 359,6 mm, este modelo es bastante impresionante, especialmente con un peso de 7,4 kg. Esto no impide su uso doméstico o en la oficina en la que no tendrá demasiados problemas para encontrar su sitio. Incorpora un panel LCD de 2 x 16 para navegar fácilmente. Con una potencia sonora de 50dBA mientras imprime y de menos de 26 dBA cuando está en modo ‘reposo’, la impresora ofrece un confort acústico significativo.

Un modelo económico. La SL-2070W es una impresora, eco-friendly, respetuosa con el medio ambiente que ayuda a lograr grandes ahorros de energía, papel y tóner. Cuando está activada, imprime varias páginas en una sola, elimina las páginas en blanco, etc. Modo Eco ahorra hasta un 20% de tóner. Además, Samsung ha equipado este modelo con un sistema para la sustitución de los cartuchos vacíos con facilidad. No es necesario retirar el tambor. El cartucho se retira y sólo muy fácilmente.

 

Imprimir con Samsung Mobile Print. Esta aplicación le permite imprimir o escanear a través de la tecnología de Android o iOS y desde cualquier dispositivo. La SL-M2070W también permite la impresión desde dispositivos compatibles. De lo contrario, usted tiene que utilizar la conexión wi-fi o la entrada de USB 2.0.

 

Un modelo diseñado para uso de oficina. Esta impresora se suministra con un tóner de color negro con una capacidad de 1000 páginas. También incluye una bandeja con una capacidad de 150 hojas, que no es mucha, pero sigue siendo un modelo correcto para uso de oficina. Tenga en cuenta sin embargo que la SL-M2070W imprime todos los formatos, de sobres, etiquetas, A4, A5, etc.

Tags : , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Arriba